Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diputados del PAN interpelarán al Ministro de Gobernación

Giovanni Perez
16 de agosto, 2017

Los diputados Fernando Linares Beltranena y Eduardo Zachrisson del Partido de Avanzada Nacional (PAN), reaccionaron ante los ataques en el Hospital Roosevelt y pidieron la interpelación al Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara.

Durante su argumentación el parlamentario Linares mencionó “Debemos tomar acciones a favor de la población y repudiar todo acto criminal para que no hayan más tragedias como la del Hospital Roosevelt”. Y aunque no tuvo los votos si presentó la solicitud a Dirección Legislativa por lo que tendrá que fijarse hora y fecha.

“La población pide seguridad, hoy nos toca cargar con las lágrimas de las familias afectadas”, comentó el diputado del PAN en su cuenta oficial de Twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ademas de la tragedia en el hospital, el diputado Fernando Linares basará su interpelación en los distintos bloqueos que se han dado en el país que perjudican a los ciudadanos que transitan por las carreteras.

Para Linares es ineficiente el trabajo del Ministro Rivas, quien no ha realizado ninguna medida para la prevención y detención de las personas que afectan la libre locomoción. Además criticó que no realice acciones de gobernabilidad al permitir que continúen las invasiones.

Según el diputado, por ley la interpelación se deberá conocer a más tardar cinco sesiones después de ser presentada. Por lo que la interpelación al Ministro Rivas, se podría llevar a cabo el próximo 31 de agosto del presente año.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR