Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Policía municipal fallece tras un ataque armado

Giovanni Perez
24 de agosto, 2017

Julio Leonel García Antón , falleció tras un ataque armado ocurrido en el anillo Periférico en la zona 7 capitalina. La víctima era un agente de la Policía Municipal de la ciudad, quien murió por varios impactos de arma de fuego.

García Antón, supervisaba un bus de la ruta 203 junto a personal de la Superintendencia de Transporte Público, luego de recibir un una denuncia contra la unidad por cobrar más del pasaje autorizado.

Según información del vocero municipal, Carlos Sandoval, al momento de la supervisión un motorista se acercó al lugar y disparo contra las personas, dejando herido al agente Julio García.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Bomberos Municipales se aproximaron al lugar y le brindaron asistencia al agente, posteriormente lo trasladaron en estado delicado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), pero  falleció tras su ingreso al centro médico.

Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), mencionó que no descarta un posible paro de labores de las unidades de la ruta 203, por los diversos ataques que existen en su contra.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR