Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

SCEP y vocero lanzan campaña a favor del presidente

Redacción República
25 de agosto, 2017

En el peor momento de credibilidad de la administración de Jimmy Morales, la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (Scep) y el vocero presidencial Heinz Heimann, divulgaron brevemente en dos redes sociales, imagenes en favor a las acciones que el presidente realiza en New York, en la sede de Naciones Unidas.

Según una fuente del ejecutivo que no quiso identificarse, la “Idea” de realizar una campaña de apoyo fue propia del portavoz y se giró la orden a todos los ministerios y secretarías del Ejecutivo pero solo la Scep siguió las instrucciones.

La misma fuente, indicó que los comunicadores y jefes de las dependencias gubernamentales se negaron a replicar el mensaje pues consideraron que era contraproducente y poco estratégico.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Lo borran de inmediato

Dos minutos después de haber publicado en Twitter el mensaje, la Scep borró la imagen. El departamento de comunicación de esa dependencia no ha constestado las llamadas para que expliquen los motivos de la publicación.

El vocero colocó la imagen en su foto de perfíl de Whatsapp, justo en el momento que la reunión entre Morales y el secretario general de ONU dió inicio y a unos minutos de una nueva conferencia del Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR