Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gloria Álvarez anuncia su retiro de MCN

Ana González
09 de agosto, 2017

En su cuenta de twitter, Gloria Álvarez, anunció su renuncia irrevocable al Movimiento Cívico Nacional (MCN) argumentando que desconocía los aportes que se dieron a la campaña impulsada por el movimiento en marzo del 2015 bajo el lema “Aquí a nadie le toca”.

Aclaró que su responsabilidad en el MCN fue ser la voz “de los principios y valores de la República” y reiteró que mantiene el respeto al debido proceso a su vez que dejó claro que no tiene nada que temer ante la ley.

Alvarez se sumó al MCN en noviembre del 2013 por lo que declaró que espera que todo el trabajo que realizó dentro de la organización ” pueda ser valorado por la ciudadanía guatemalteca con objetividad y criterio”. Su salida se registra dos días después de que el presidente de MCN Rodrigo Arenas se presentara al Ministerio Público para aclarar su situación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Arenas fue mencionado el pasado viernes por los expresidentes de las Cámaras de Construcción durante la audiencia que se realiza por el caso Construcción y Corrupción.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR