Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Giammattei: “Cooperación bilateral se fortalecerá con Israel”

Glenda Sanchez
08 de diciembre, 2019

El presidente electo Alejandro Giammattei realiza una gira de trabajo por España e Israel. En Israel se reunió con funcionarios para fortalecer la cooperación entre ambas naciones.

Giammattei  se reunión con el mandatario de Israel Reuven Rivlin. En el encuentro conversaron de las relaciones de cooperación.

En dicha reunión Giammattei habló del compromiso de continuar fortaleciendo ese trabajo en los próximo cuatro años. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“(…) Ha sido un honor para mi conversar sobre las relaciones de cooperación bilateral entre nuestras naciones, mismas que continuarán siendo estrechas durante los próximos cuatro años”, escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Turismo con Israel

Otra de las reuniones de Giammattei fue con el ministro de Turismo Yariv Levin, su conversación se enfocó en temas de cooperación turística. 

Además, el  presidente electo de Guatemala visitó el museo Centro mundial para la investigación, documentación, educación y conmemoración del Holocausto y coloca una ofrenda floral.

Durante una ceremonia en el museo Giammattei “reiteró su compromiso” con el Estado de Israel  “para velar porque la memoria de quienes murieron en el Holocausto Nunca se olvide y Nunca se repita”.

Otro de los lugares que visitó fue al Muro de los Lamentos, en la ciudad vieja en Jerusalén.

“Israel  y Guatemala han tenido excelentes relaciones bilaterales durante mucho tiempo y estas serán fortalecidas beneficiando a ambas naciones. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos”, Agregó Giammattei

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR