Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuarto Informe de Gobierno se encuentra en etapa final

Edgar Quiñónez
09 de diciembre, 2019

El secretario de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan), Miguel Ángel Moir, dio detalles del Cuarto Informe de Gobierno.

El funcionario indicó que la institución finalizó la revisión y evaluación de datos del documento. Además, dijo que el siguiente paso es esperar a que cada uno de los ministros valide la información.

“Hemos puesto de plazo el 12 de diciembre para devolución a la secretaría y ahí estaremos integrando las últimas correcciones y observaciones”, indicó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Moir, dijo que posterior a la devolución se estaría completando el borrador final este fin de semana. Asimismo, el cronograma apunta a que la próxima semana se enviará el documento a la Secretaría Privada de la Presidencia.

Detalló que resta completar los datos del cierre fiscal, incluir los informes macroeconómicos y el cierre del Ministerio de Finanzas Públicas.

El informe estará compuesto por un marco general y ocho capítulos, los cinco primeros que corresponden a cada uno de los ejes de la Política General de Gobierno y tres capítulos vinculados con los índices macroeconómicos y fiscal; sistemas de Consejos de Desarrollo y todo lo que corresponde a la agenda internacional.

De momento, el documento cuenta con al menos 215 páginas, pero falta adicionar fotografías e infografías para reforzar la información brindada por cada uno de los ministerios.

Moir señaló que luego de incluir el material visual se cotizará el valor de la impresión de mil ejemplares.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR