Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Autoridades de Salud brindan atención médica a migrantes

Edgar Quiñónez
18 de enero, 2020

El músico estadounidense Eminem ha vuelto a sorprender a la industria discográfica con el lanzamiento inesperado de un nuevo álbum de estudio. El disco se llama “Music To Be Murdered By”, y ya ha empezado a suscitar polémica.

“Estoy considerando gritar “bombas fuera” en medio del juego. Como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande”, rapea el cantante. El verso se puede escuchar en el tema Unaccommodating. Con la frase el rapero hace referencia directa a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.

Salman Ramadan Abedi, es el británico de origen libio que detonó una bomba a la salida de un concierto de Ariana Grande. Suceso que provoco la muerte de 22 personas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta es la segunda vez que Marshall Mathers III, alias Eminem (St. Joseph, 1972), se compara con este terrorista, tras su participación en 2018 en una batalla de improvisación freestyle “sin límites”, que provocó la reacción airada de la madre de uno los adolescentes fallecidos en el atentado.

Además de Abedi, el catálogo de personajes funestos aludidos en los versos del álbum incluye a Charles Manson, Richard Ramírez (bautizado en la década de 1980 como “El acosador nocturno” tras matar a 14 personas en Los Ángeles, EE. UU.) y Albert DeSalvo (alias “El estrangulador de Boston”, que asesinó a 13 mujeres).

Music To Be Murdered By (Universal Music), el undécimo trabajo de su discografía, toma el relevo en el mercado a Kamikaze (2018), que también fue lanzado por sorpresa y está concebido desde su misma portada como un homenaje al cineasta Alfred Hitchcok (“El maestro, el tío Alfred!”, ha ratificado en redes sociales).

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR