Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Localizan micrófonos en la oficina que perteneció a Nineth Montenegro

Luis Gonzalez
24 de enero, 2020

El alcalde de Ipala, Chiquimula, ganó el combate disputado contra Neto Bran, alcalde de Mixco.

Esduin Jerson Javier Javier, conocido como Tres Quiebres, no tuvo contrincante pues en menos de dos minutos venció a Bran.

El jefe edil de Mixco no mostró lo que dejó ver en sus videos: preparación física y disposición para enfrentar al funcionario chiquimulteco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Bran apenas lanzó unos leves golpes, pero pronto se vio débil y el árbitro suspendió la pelea para proteger la integridad física del funcionario mixqueño.

Tres Quiebres fue demoledor. Con sus constantes golpes envió a la lona a su rival que no supo cómo defenderse del ataque.

El alcalde del oriente del país era el favorito para ganar el combate, pero existía alguna duda porque Bran lució su preparación en redes sociales.

¿Pedirá revancha Neto Bran?

El combate se retrasó. Inició casi a las 23 horas. Previo a la pelea hubo disputas entre seleccionados de boxeo nacional.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron luego de la pelea que apenas duró unos minutos, tras una larga velada que inició a eso de las 19:00 horas.

La mayor parte de los usuarios de redes sociales destacaron la mala técnica de Bran, quien se vio débil frente al alcalde de Ipala.

Los funcionarios anunciaron la pelea con meses de anticipación. Los fondos recaudados serán destinados a obras de ambos municipios.

Luego de esta primera pelea, se rumora que Bran pedirá la revancha, pero seguro tendrá que tener una preparación más adecuada si busca lograr mejor resistencia.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR