Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

PNC desarticula banda de robacarros y recupera dos vehículos

Braulio Palacios
04 de enero, 2020

Real Madrid y Barcelona han regresado a los entrenamientos con miras a volver a las canchas en busca del campeonato de LaLiga. Los líderes en la tabla general jugarán sus duelos correspondientes a la 19ª jornada de Liga.

El primero en volver al ruedo es el Real Madrid. Los blancos se medirán el sábado 4 de enero (el partido se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez) contra el Getafe (6° puesto), a las 9:00 de la mañana (horario de Guatemala).

El Real Madrid llega al partido contra el Getafe con 18 jornadas disputadas y se coloca segundo en la tabla general de LaLiga, con 37 puntos. En los últimos cinco enfrentamientos ha logrado tres empates y dos victorias.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán alcanzar y superar al FC Barcelona, último campeón de España y quien anhela su primer triplete desde 2011, cuando ganó el título por tres años consecutivos (2009-2011).

Madrid está de vuelta

Zidane compareció ante la prensa un día previo al partido y dijo que la lucha por LaLiga siempre continúa y que lo más importante es la motivación que tenemos de volver a jugar.

“Estamos de vuelta y concentrados en lo que queremos hacer. Volvemos físicamente muy bien. Los jugadores están bien y con mucha motivación por jugar ya”, dijo el entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zineda, entrenador del Real Madrid, durante la conferencia de prensa previo al partido contra el Getafe. Foto: realmadrid.com

El entrenador blanco fue consultado sobre sí prefería ganar LaLiga o la Liga de Campeones, a lo que respondió que sabía de la dificultad de ganar la “Champions” porque están los mejores equipos de Europa.

Sin embargo, al hablar de LaLiga dijo que hay muchos partidos y consideró que es muy difícil de lograr. “La única Liga que he ganado fue en Málaga en la última jornada y eso significa lo difícil que es ganarla. La ‘Champions’  también es muy complicada”, agregó.

Convocados del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Derbi de Barcelona

El FC Barcelona llega a la la 19ª jornada de Liga como puntero, con 39 puntos y tres victorias y dos empates en los últimos juegos. Los culés no la tienen fácil en el regreso al campo: Jugarán el derbi de la ciudad de Barcelona.

El equipo a vencer es nada menos que el RCD Espanyol y en el Power8 Stadium, es decir, Barcelona jugará de visitante. Sumado a los tres puntos, el Barcelona también buscará su “victoria 100” frente al equipo perico.

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde indicó que no pienso en ninguna salida más en este mercado de fichajes.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dicho en la previa del partido del sábado contra el RCD Espanyol (14:00 horas de Guatemala) que “en un derbi no existe la diferencia clasificatoria”.

Para este encuentro, Valverde ha decidido convocar a los siguientes futbolistas:

N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.

Quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo y M. Wague y por lesión Ter Stegen, Arthur y O. Dembélé.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR