Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tres muertos deja choque de microbús contra cabezal en ruta Interamericana

Viviana Mutz
28 de diciembre, 2020

El choque entre un microbús contra la plataforma que jalaba un cabezal dejó tres muertos y dos heridos en el kilómetro 50 de la Ruta Interamericana hacia el occidente del país.

Los fallecidos son los hemanos Manuel y Andrés Quejú Tiney, de 29 y 26 años de edad, respectivamente. También Tomás Enrique Suququí Bocé.

Se utilizó equipo de extracción para rescatar los tres cuerpos de entre los hierros retorcidos, según los Bomberos Municipales Departamentales, quienes cubrieron la emergencia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mientras que las dos personas heridas, de quienes se desconoce su identidad, ingresaron al hospital de Nacional de Chimaltenango.

Vendían mariscos

Aunque se desconocen las causas del accidente vial, en el lugar se informó que las víctimas mortales eran originarios de Santiago, Atitlán, Sololá. Los tres se dedicaban a la venta de mariscos en Chimaltenango y se dirigían a la capital a traer producto.

“Aparentemente el conductor del microbús se quedó dormido”, dijeron los socorristas.

El piloto del tráiler comentó que había salido de Salcajá, Quetzaltenango y también se dirigía a la capital.

Otros incidentes

  • En el kilómetro 19.5 de la ruta a San José Pinula, un motorista falleció en horas de la madrugada de este lunes, según los Bomberos Voluntarios.
  • Bomberos Municipales también confirmaron el cadáver de un hombre hallado en una habitación de un hotel en la 2a. avenida y 1a. calle de la zona 11.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR