Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Torres señala a diputados de estar detrás de su detención

Ana González
18 de febrero, 2020

La excandidata a la presidencia, Sandra Torres, no duda que detrás de su detención están los diputados que ahora la señalan de traición.

“Ellos estuvieron detrás de mi detención. Esta es la verdad. Ese es un plan armado por ellos”, dijo Torres al ingresar al hotel de la zona 4 donde tiene prevista una reunión con diputados de la UNE.

Para la excandidata, que ha buscado la presidencia dos veces veces, Mario Taracena , Carlos Barreda y Oscar Argueta son algunos de los congresistas que están detrás de un supuesto plan, que incluye su detención.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La reunión de Sandra Torres

Los 52 diputados de la bancada fueron convocados a la reunión. Ayer el jefe de bloque, Carlos Barreda, dijo que Torres no era bienvenida por lo que asumía que la reunión sería con Vargas y otros diputados afines.

Al momento suman siete congresistas los que acudieron al hotel. Según Torres, algunos de los temas sería las iniciativas de ley y la jefatura de bancada.

Torres, quien obtuvo el permiso de la jueza Claudette Domínguez para salir de su residencia y poder reunirse con miembros del partido, está ligada a proceso penal por financiamiento electoral no registrado.

También te puede interesar:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR