Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sandra Torres le contesta a Mario Taracena y le dice “senil”

Ana González
18 de febrero, 2020

Las palabras de Mario Taracena sobre Sandra Torres, de quien dijo que debía irse a su casa para cuidar a sus nietos, no cayó en gracia a la excandidata.

Torres dejó claro que siente pena por Taracena y dijo que hay que tenerle consideración por ser de la tercera edad.

“A mi me da lástima él, ya está senil. Él ya está en la edad del adulto mayor por lo que hay que tenerle un poco de consideración. El está acostumbrado a ofender, es un misógeno”, dijo la expresidenciable, previo a ingresar a reunión con diputados de la UNE.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La tensión entre ambos subió de tono luego que un grupo de diputados, liderado por Carlos Barreda, pidiera la expulsión de Torres.

Torres los señala de orquestar un plan

Sandra Torres no duda que Taracena junto a Barreda y Oscar Argueta buscan quedarse con el partido.

Es por ello que asegura que están detrás de su detención. Torres goza de arresto domiciliario, pero logró que la jueza Claudette Domínguez le autorizara salir de su residencia y reunirse con miembros del partido UNE.

Por su parte, Barreda asegura que solicitaron la expulsión de la excandidata por querer influir en la elección de magistrados de la Corte de Apelaciones, entre otros temas del Congreso.

La disputa en la UNE

El 4 de febrero los dirigentes del partido que llevó al gobierno a Álvaro Colom en 2008, señalaron de “traición” a Torres y al diputado Estuardo Vargas.

Los señalaron de actuar al margen del partido y aliarse con intereses ilegales para influir en temas como la elección de las Cortes de Justicia.

El siguiente paso de los dirigentes de la UNE fue quitarle la subjefatura a Vargas.

Sandra Torres, por su lado, rechazó los señalamientos y aseguró que los “traidores” eran los dirigentes.

Asimismo, la excandidata presidencial inició gestiones para que la jueza a cargo de su caso, autorizara reunirse con miembros de su partido.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR