Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alcalde de Villa Nueva pregunta en FB si funciona el reversible

Ana González
19 de febrero, 2020

El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, preguntó en su cuenta de Facebook si funciona el reversible habilitado sobre el carril auxiliar.

Treinta minutos después de su publicación, ya sumaba más de 97 comentarios. Unas voces fueron a favor y otros en contra de la medida adoptada desde el 17 de febrero.

Gramajo también pide sugerencias para mejorar la movilidad en el municipio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Respuestas de los usuarios a alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo.

El carril funcionaba antes con horarios, pero ahora está habilitado desde las 10 de la mañana a las 21 horas.

“Este carril será doble vía desde la 49 calle en la Central de Mayoreo hasta la 29 calle en la colonia El Carmen. Es decir, la circulación de Villa Nueva a Guatemala será en el carril derecho y viceversa en el izquierdo”, dijo hace unos días el intendente de la policía municipal de la capital, Amílcar Montejo.

El tráfico de Villa Nueva

Se presume que unos 90 mil vehículos transitan por la ruta al pacífico hacia la capital. A ese número se suma el transporte pesado y los buses escolares.

La ruta es una de las más congestionadas, muestra de ello es que recorrer siete kilómetros puede llevar más de una hora.

Villa Nueva es uno de los municipios considerados “dormitorio” por las autoridades, ya que de ahí se desplaza gran cantidad de personas para laborar en la capital.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR