Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

MP investiga muerte de un empleado que laboraba en centro comercial

Luis Gonzalez
21 de febrero, 2020

El Ministerio Público (MP), inició una investigación de oficio para determinar las circunstancias en las que murió un hombre en un centro comercial.

La persona laboraba en uno de los negocios de un centro comercial ubicado en la zona 11 capitalina y aunque falleció por causas naturales, se indagarán otros datos relacionados con su muerte.

La Fiscalía indicó que por no ser una muerte violenta el MP no se presentó al lugar, sino que un médico certificó el deceso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, en redes sociales han surgido comentarios relacionados con una supuesta falta de atención y ello es lo que se busca corroborar.

“A raíz de información que ha circulado en redes sociales en las últimas horas, donde se denuncian ciertas acciones ocurridas en el contexto de este hecho, la Fiscalía de Delitos contra la Vida e Integridad de las Personas, inició investigación para establecer en qué circunstancias ocurrió la muerte de la persona”, indicó el Ministerio Público..

En redes sociales han surgido comentarios acerca del hecho. Algunos cuestionan la supuesta falta de atención a la persona y otros que indican que personal del Centro Comercial sí lo atendió con primeros auxilios.

También la PDH verifica muerte

Además del MP, también la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH), envió delegados al lugar para verificar las circunstancias del suceso.

“Delegados de la Defensoría del Consumidor y Usuario realizan verificación en centro comercial Miraflores, tras situación en la que falleció un trabajador de un local del área de restaurantes y presuntamente no se permitió el ingreso a cuerpos de socorro”, indica la institución.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR