Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan en Tiquisate a tres hombres por crimen de niña

Edgar Quiñónez
19 de enero, 2021

La Fiscalía Municipal de Tiquisate en conjunto con la Fiscalía de Distrito de Escuintla coordinaron la ejecución de 3 órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de la violación y femicidio de la menor de 3 años  Hillary Sarai Arredondo de León.

Los detenidos son:

  • Antony Alexander Hernández Canel, por los delitos de plagio o secuestro, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio, quien se encuentra en un centro asistencial. 
  • Gabriel Smayler Vásquez Marroquín, por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio.
  • Jhonatan Alexander Rivera Morales, por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidioDe acuerdo con la investigación Hernández Canel (quien se encontraba hospitalizado) habría ingresado a la vivienda de la menor de edad a quien sustrajo para llevarla a una finca donde consuman los delitos.

Hallazgo y crimen de la niña

Una camiseta pequeña y un pañal (blancos) fueron hallados a pocos metros donde fue localizado el cuerpo de la pequeña Hillary Sarai, quien fue secuestrada y asesinada, según información de las autoridades.

La víctima fue localizada el lunes 18 de enero en una finca de hule ubicada en el caserío El Caspirol, Tiquisate, Escuintla, un día después que la familia reportará su desaparición de Hillary Sarai.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De acuerdo a los datos de la PNC la niña fue identificada por sus padres Nancy Judith de León, 31 años, y José Omar Arredondo Martínez, de 24 años.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR