Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Localizan cadáver en una maleta en Pajapita, San Marcos

Sandra Vi
23 de enero, 2021

Autoridades informaron que en un terreno baldío ubicado en Pajapita, San Marcos, y adentro de una maleta localizaron el cadáver de Gricelda Marily Sales Cacain.

El cadáver de la víctima, originaria de Huehuetenango, fue identificado en la morgue por un hermano. Quien trabajaba en el municipio de Ayutla, San Marcos.

“El víctimario metió el cuerpo en un maletín y lo lanzó a un terreno baldío. Familiares la identificaron en la morgue”, informaron las autoridades.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otros asesinatos

Solo el viernes 22 de enero se reportaron cinco asesinatos de mujeres y uno de un hombre en los departamentos de Escuintla, Guatemala, Suchitepéquez y Sacatepéquez.

Te puede interesar: Presidente del Congreso propone discutir pena de muerte

Tiquisate, Escuintla

Laura Chacón y su hermano fueron asesinados a machetazos, el victimario escapó con los tres hijos de la víctima,

Ciudad de Guatemala

Luz María del Rocío Morales fue reportada como desaparecida el 20 de enero y su cadáver fue localizado en un tragante de la zona 2

Nora Lemus viajaba en un vehículo de color negro y fue atacada con armas de fuego por desconocidos en la zona 18 de la ciudad.

Santa Lucía Milpas Altas

En el fondo de un barranco fue localizada el cuerpo de una mujer. El cadáver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y a su alrededor se contabilizaron 13 casquillos calibre 9mm, no fue identificada y fue trasladada a la morgue como XX.

Te sugerimos leer

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR