25° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Impactante | 11 personas resultan heridas en accidente de tránsito

Edgar Quiñónez
31 de julio, 2021

Once personas resultaron heridas luego que un camión y un bus de pasajeros chocaran este fin de semana. El hecho ocurrió en el kilómetro 148 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Sololá.

Según testigos, los vehículos impactaron de frente. Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, bomberos Voluntarios informaron que la mayoría de pasajeros sufrieron de crisis nerviosa.

Esta nota también te puede interesar: Municipalidad denunciará a supuesto agresor involucrado en incidente con agentes de tránsito

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Más detalles del accidente

Bomberos Departamentales identificaron a algunos de los heridos como: María Elidia Hernández, 68 años; Carlos Chumil, 34; Elvia Antonia Ixmata, de 29; Araceli López, 29; Antonio Tzep Morales, 52; Eulalia Ajitas Xec de Itzep, 51; Edilson Ramírez, 21; Juana Canastuj, 38; Karen Ortiz, 25; Luis Zamora, 52; y Fernando Fuentes, de 21 años.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Sololá, todos se transportaban en el bus que se dirigía de San Marcos hacia la capital. Bomberos Voluntarios indicaron que la mayoría presentaba fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otro accidente

Esta semana, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente protagonizado por un trailer en el kilómetro 81.5 de la ruta al Atlántico, en El Rancho, jurisdicción de El Progreso.

Al parecer al piloto no le funcionaron los frenos por lo que chocó y quedó en medio de otras dos unidades. El accidente se registró a pocos metros de unas personas que estaban bloqueando la ruta.

“Por bloqueos en el El Rancho, El Progreso; vehículo de transporte pesado no logra detener la marcha y provoca trágico accidente”, escribió la PNC en su cuenta de Twitter.

Según el reporte de los Cuerpos de Socorro, varias personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR