36° GUATEMALA
07/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las noticias de Guatemala y el mundo en imágenes de este lunes 27 de diciembre

Es importante estar al tanto de las noticias y las cosas que ocurren en Guatemala y el mundo, puede parecer una obviedad pero es fundamental.

Guatemala sigue esperando resultados para confirmar presencia de ómicron.
Guatemala recibe un millón de dosis de vacunas Sputnik V contra el covid-19.
Más de 400 detenidos en Guatemala durante 2021 por vínculos con el narcotráfico.
Acumulación de nieve en la Sierra Nevada de California rompe récord de 1970.
Rituales para despedir el año y recibir el 2022 con abundancia y prosperidad.
Globe Soccer Awards: Mbappé se llevó el premio al mejor jugador del año.
Edgar Quiñónez
27 de diciembre, 2021

Te damos la bienvenida al resumen de noticias de este lunes 27 de diciembre. Durante la jornada, el Ministerio de Salud de Guatemala informó que sigue esperando los resultados de las últimas pruebas enviadas a Panamá para confirmar la presencia de la variante ómicron en el país. Este lunes, se enviaron 90 pruebas más, confirmaron las autoridades del ramo, que anticiparon resultados en un periodo de 15 días.

Siempre en temas de covid-19, te contamos que, Guatemala recibió este domingo un nuevo lote de vacunas Sputnik V contra el SARS-CoV-2, compuesto por un millón de dosis, como parte de una adquisición privada a Rusia firmada en abril de este año.

Por otro lado, en temas de seguridad y justicia te contamos que, el Ministerio Público (MP) confirmó que durante el 2021, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), siete estructuras criminales dedicadas al narcotráfico fueron desarticuladas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En Internacionales te contamos que la acumulación de nieve en la Sierra Nevada de California rompìó récord de 1970. Mientras que en República Vive te compartimos algunos rituales que puedes hacer para despedir el 2021 y recibir el 2022 con buena energía. Ya para finalizar, en República Deportes podràs enterarte de todos los detalles de los Globe Soccer Awards.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR