19° GUATEMALA
20/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

En imágenes: New York bajo el agua tras el paso del huracán Ida

Agencia EFE
02 de septiembre, 2021

Al menos 23 personas han fallecido debido a las lluvias torrenciales, inundaciones y fuertes vientos al paso del remanente del huracán Ida por el noreste de Estados Unidos.

Catorce de los fallecidos han sido reportados en Nueva Jersey, de los cuales cinco estaban en un mismo complejo de apartamentos en la localidad de Elizabeth. Otras nueve víctimas se han registrado en Nueva York, sobre todo en los barrios de Queens y Brooklyn, incluido un niño de 2 años, indicó el canal NBC.

El jefe de la Policía de Nueva York, Dermot Shea, informó que ocho de las nueve muertes se han producido “en hogares y sótanos residenciales” de la Gran Manzana, a las que se suma una persona fallecida tras un accidente de tráfico en la carretera que atraviesa Central Park.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Miles de personas han tenido que ser evacuadas de zonas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Las inundaciones han provocado daños por restos del huracán Ida, ya degradado a tormenta. Las autoridades han calificado de históricas y que han marcado récords.

Un hombre trata de caminar a través de charcos masivos más allá de un árbol caído fuera del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA cuando los restos del huracán Ida azotaron el área en el distrito de Queens de Nueva York, Estados Unidos. EFE.

Personas debajo de un paso subterráneo mientras sus autos quedan varados en la autopista de Long Island debido a las inundaciones causadas por un aguacero masivo del huracán Ida en el distrito de Queens de Nueva York, Nueva York, EE. UU.

Autos atascados en una calle inundada por fuertes lluvias cuando los restos del huracán Ida azotaron el área en el distrito de Queens de Nueva York, Nueva York, EE. UU.

Un hombre navega por una calle inundada por fuertes lluvias cuando los restos del huracán Ida azotaron el área en el distrito de Queens de Nueva York, Nueva York, EE. UU.,

Líneas del metro suspendidas

En la Gran Manzana, prácticamente todas las líneas del metro quedaron suspendidas. Se inundaron debido a cascadas de agua que caían tanto por las escaleras de las estaciones como por los techos de los túneles.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER