15° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Me da miedo LIDER y el PP me da pánico

Redacción
06 de diciembre, 2014

En las tarimas son rivales, mientras que en el Congreso ya demostraron ser “compinches”.  En pocas semanas han dejado ver de que están hechos, tardo poco en que se les saliera su esencia y no dudaron en ponerse de acuerdo para el saqueo del país. No votemos por los corruptos que en nuestra cara se preparan para robar nuestros recursos en el 2015.

Se han aprobado más de dos mil millones sin candados ni fiscalización, y encima regresan a ejecutar las ONGs con presupuesto de más de 700 millones.  Esto significa que ambos partidos, ante la carencia de un verdadero liderazgo electoral y acostumbrados al despilfarro de nuestros recursos piensan que pueden, como usualmente lo hacen en campaña, meter 300 quetzalitos bajo la refacción de la gente más sencilla y comprar su voto. Ambos con prácticas clientelares, tienen claro que su asalto al poder es cuestión de dinero, no de liderazgo.  Nuestro esfuerzo debe ir encaminado a repudiar esta alianza entre Sinibaldi y Baldizón, quienes sentados, tomando whisky 18 años, se dieron a la tarea de preparar un robo gigantesco sin partidas y sin controles. Bien dice el dicho Dios los cría y el diablo los juntan….  La codicia y ambición de poder de ambos cafres lleva pragmáticamente a pensar en que es lo único que saben hacer, “transar”

Cada vez más información circula por los medios comprados por las cadenas personales de ambos personajes, pero este presupuesto descarado hizo despertar a los periodistas que aun no han sido comprados por estos politiqueros,  pero sobre todo despertó en muchos ciudadanos el deseo de protestar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La protesta ciudadana es el camino. Si la prensa se toma vacaciones con sus prebendas de pre campaña unamos al esfuerzo ciudadano que grita desde el lugar más pobre del Quiche, al cual no llegará el desarrollo, desde el lugar más distante de Huehuetenango, donde no se verá medicina y por supuesto del empresariado decente. Decente porque su  dinero es sudor propio o de generaciones, sin temer o depender de  privilegios y prebendas. Decente por que practica la moral y la ética y va por quien su conciencia le dicta y no cae en el juego del tráfico de influencias y de comisiones. Decente porque da empleo y además son dignos.

Ciudadanos pobres, ricos, de clase media es momento de levantar nuestra voz cuando la prensa calla y decir basta a los corruptos.   Guatemala no esta en venta y óigalo bien miembros del Partido Patrio y del Partido Líder, declaramos a Guatemala libre de corrupción . Repudiamos las negociaciones oscuras y sin apego a proyectos de futuro y también a los políticos que creen que la política es solo dinero, sin importar de donde provienen esos fondos.

Para rescatar Guatemala, los ciudadanos tenemos que subir nuestros estándares morales, éticos y sobre todo políticos, no podemos aceptar a quienes nos traicionan, a quienes se portan mal, a quienes solo ven el derecho de su nariz, tu voto es más que un voto, tu voto es tu opinión, y tu opinión la debes vender cara, exigir una actitud diferente, un pasado con altos niveles de ética.  Vender cara tu opinión es el camino que debemos tomar.   Guatemala no esta en venta!: NO AL PATRIOTA Y A LIDER

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR