Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Respeto tu proyecto “socialista” . . .

Redacción
11 de mayo, 2014
 .. . pero no me pidas que lo financie. Tampoco quiero que por medio de una leyilegítima me obliguen a pagar por tu proyecto.Séque sos un resentido, alguien con una horrible enfermedad mental denominada“complejo de Fourier,” y por eso no te importa tu autodestrucción con tal quequienes sí producimos también seamos destruidos.
Jamáscomprenderé por qué siempre pedís repartir lo que yo he producido. Vos sos unharagán, como todos los socialistas, que quiere aprovecharse de lo que elsistema capitalista ha creado, para luego “pegarle” al sistema que les da todaslas opciones para vivir cómodamente.Yno me salgás con esas masturbaciones que tu lucha es por los pobres, y los porlos desposeídos, por las “grandes mayorías”, por aquellos “marginados.” Máslástima me das con esos argumentitos desfasados, a destiempo, líricos.Vosno crees que respeto tu proyecto, de veras, lo respeto, pero no acepto quepidás que te lo financie, porque no quiero financiártelo. No, mil veces no, unmillón de veces no, un trillón de veces no. Me opongo a financiar tu proyectosocialista.¿Porqué? Preguntás, todavía con cara de incredulidad. Pues porque como diría elgran Ghandi, nadie está obligado a financiar su autodestrucción. Es unaobligación moral oponerme a ese financiamiento y rebelarme contra tu proyecto.Porquemientras lo mantengás en proyecto lo respetaré, pero cuando acciones para conseguirmi producción, mis recursos, mi dinero, que honradamente he ganado, heahorrado, y he invertido, entonces todo lo que podés esperar es una reacción dedefensa.Teadvierto. Respeto tus ideas, pero lucharé contra tus acciones para esclavizarmea mi, a mi familia, y a mi pueblo.Perosos un cabarde. Te escondés en colectivos, en ONG`s, en cualquier “gruposocial”, como los llamás, que te proteja. Sos un miedoso. Sos un socialistaestúpido que hasta su estupidez quiere que no sea conocida por nosotros.Yote reto, cobarde, a que des la cara, a que des tu nombre, a que des tuscoordenadas. La gente honrada lo hacemos. La gente honrada no tememosresponsabilizarnos por nuestras palabras y nuestras acciones. Firmamos lo queescribimos. Decimos exactamente por qué y de qué somos responsables.Ustedescobardes socialistas no. Ustedes son la expresión más grande de cobardía,porque, para variar, esa es la forma de vida que han aprendido, esa es lalección que sus padres les han dado. Porque ustedes y sus padres son sólo unacontinuación de fracasados, de cobardes, de miedosos que la única forma queconocen de avanzar sus proyectos es a través de mantos de asociaciones impunes.Porqué no dan ustedes la cara y el nombre. Nunca lo hacen. Ustedes, al final, son labasura intelectual de la humanidad.
El “complejo deFourier” los tiene prisioneros. Eso los lleva a culpar a otros de sus fracasosy a imaginar mundos utópicos que piden que yo, y todos los que sí producimos,financiemos.Impresionante formade ver el mundo: “lo arreglan pero con el pisto de otros.”Por qué nofinancian ustedes socialistas con su propio dinero sus utopías, sus “Jaujas”,sus ilusiones, sus imaginaciones.Y ese argumento dequerer hacerme sentir mal por mi éxito conmigo no funciona. Porque eso quierenhacer ustedes: “culparnos” que nuestro éxito depende de lo que le “quitamos” aotros. Eso es “suma cero” y eso no funciona, pero hace que sus almas se sientanmás tranquilas.Respeto tus ideas,pero no me exijas que las financie. Porque entonces financiaré, pero mi luchacontra tus estupideces socialistas.