Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Fraude?

Redacción
12 de septiembre, 2015

“Los indicios de fraude están a todas luces” fue la frase que utilizó Manuel Baldizón ante su descontento por su actual tercer lugar en las elecciones. No me sorprende que esté presentando esta queja al Tribunal Supremo Electoral; siempre hechando la culpa a otros de su mal actuar y de sus decisiones fallidas.

Al sobrepasarse del techo de campaña le salió el tiro por la culata; gastó millones de millones y de forma paralela fue creciendo el odio de los guatemaltecos ante su actitud narcicista, prepotente y ambiciosa. Hasta el momento se encuentra en un tercer lugar, y no por fraude, sino porque simplemente no se le quiere como mandatario, ni como persona y él mismo fue el que dió lugar a este sentir en los guatemaltecos.

¿Que los magistrados le llevan la contra y como no lograron sancionarle por la campaña entonces ahora dieron lugar a esta alteración? No señores, que no piense que porque el se pasa la ley por debajo de ya sabemos donde, los demás también lo van a hacer. Si la ley permitiera al TSE ampliar las sanciones, estoy segura que ya lo hubieran hecho, porque ¡vaya que sobran razones para hacerlo!

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esto se trata de una persona que no acepta la derrota, que no sabe perder, y quiere salvar a toda costa su posición, porque simplemente no tolera el hecho que alguien más esté sobre él. Ya no sabe ni qué excusas inventar para -salvarse el pellejo-. Pero lamentablemente ya es tarde, no hay nada más que hacer.

¡su estrategia no funcionó, como lo siento!

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR