25° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Niño de Petén asume la Dirección General de la Policía Nacional Civil

Giovanni Perez
28 de junio, 2017

Con motivio del 20 aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), se realizó este miércoles la elección del Niño-Niña Director General por un día, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección General de la institución.

Esta es una de las actividades realizadas cada año en la entidad, en la cual participan estudiantes de diferentes centros educativos de todo el país.

En esta ocasión la actividad contó con la participación de 188 establecimientos, de los cuales fueron electos siete niños para la elección de niña o niño Director General de la PNC.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El menor que sobresalió y tomó el alto mando de la PNC es Anderson Abdi Sánchez.

Anderson Abdi Sánchez, originario de Petén, fue el electo como Director General para el periodo 2017-2018. El cargo fue entregado por la niña Hitzel Johanna Mendoza Navas.

“Este evento es fundamental para el acercamiento ciudadano y para motivar a la niñez a tener metas”, expresa José Antonio Tzuban, Subdirector General de Prevención del Delito (SGPD).

Tzuban también comentó que trabajan en conjunto con escuelas, institutos, sociedad civil y padres de familia para crear valores en la niñez.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER