23° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Critican a Sinibaldi por no portar chaleco anaranjado como motorista

Redacción República
21 de octubre, 2013

La fotografía de Sinibaldi riéndose al momento de ser sancionado por no portar chaleco anaranjado junto a otros motoristas que lo acompañaban y que tampoco portaban el respectivo chaleco, provocó criticas en las redes sociales. 

La fotografía del funcionario corrió como pólvora en las redes, y muchas críticas se desataron sobre todo porque las mismas autoridades no ponen el ejemplo en lo establecido en las reformas a la  ley de tránsito que obliga a todos los que se conducen en vehículos de dos ruedas a portar el chaleco con el número de placa en la espalda y el casco. La multa es de Q500.
Algunos comentarios de la red:  ‘como es ministros hace lo que se le da la gana’, ‘la multa la va a pagar con nuestros impuestos’, ‘este gobierno impone pero no pone el ejemplo’, ‘increíble como los funcionarios pisotean las leyes’. Incluso en la página de Facebook hablando con Alejandro Sinibaldi, realizaron comentarios sobre lo sucedido y en varias ocasiones subieron la fotografía del Ministro, recordándole su falta.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA