Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Partidos políticos en giras por el país en busca de votos a dos años de contienda electoral

Redacción República
23 de septiembre, 2013

Faltan dos años para la contienda electoral, sin embargo los posibles candidatos presidenciales ya realizan reuniones y concentraciones para dar su discurso proselitista en busca de simpatizantes y apoyo político.

Un ejemplo es Manuel Baldizón presidenciable del partido Libertad Democrática Renovada (Lider), visitó municipios de Izabal, El Progeso, Quiché y Totonicapán. Reunió a cientos de seguidores y su mensaje se centró en el aumento de participación de las mujeres en el 2015.
Roberto Gónzalez del partido Compromiso Renovación y Orden (Creo), llego a San Lucas Tolimán y Nahualá del departamento de Sololá, También a San Francisco el Alto, San Cristóbal y Momostenango, Totonicapán y el domingo hablo con pobladores de San Martín Jilotepeque, Zaragoza, Comalapa y Chimaltenango.
Por su parte Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), realizó recorrido por aldeas y municipios de Huehuetenango, entre los lugares donde dio su discurso se encuentran San Ildelfonso Ixtahuacán, San Rafael Petzal, Las Palmas y Chinacá.
El diputado Roberto Alejos, precandidato presidencial del partido Todos, se acercó a los vecinos de la zonas 6, 24 y 25 de la ciudad capital.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR