18° GUATEMALA
12/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Carlos el “Pescado” Ruiz deja el partido Líder

Redacción República
27 de abril, 2014

En un comunicado de prensa, Carlos el “Pescado’ Ruiz expresó que quiere dejar en la mente de los aficionados una buena imagen de su rendimiento en la etapa final de su carrera y por eso renuncia de las filas de Líder.

 ‘Ingresé a la política con la intención de tener la oportunidad de hacer un cambio masivo por el deporte de Guatemala, porque estoy convencido que para lograr mi objetivo es necesario hacerlo desde un cargo público que permita generar y crear nuevas oportunidades para la juventud”, expreso el “Pescado’ Ruiz. 
‘Siempre mi intención fue y será hacer algo a favor de mi país, como lo hice por muchos años, desempeñándome de la mejor manera posible, representándolo en el extranjero por medio del fútbol. Es por esta razón que tome la decisión de enfocarme en mi profesión como deportista activo” dice el futbolista. 
 El ‘Pescado’ Ruiz ha jugado con Municipal, el Galaxy de la MLS, el FC Dallas, el Toronto FC, el Olimpia de Paraguay,  el Puebla de México, Aric de Grecia, el Filadelfia de la MLS, Veracruz de México y el DC United, de la MLS. 
 El jugador se retiró de la selección nacional con la que jugó más de 100 partidos y, según los archivos, anotó 55 goles. Este portal intentó buscar una reacción de Líder, pero en la sede del partido nadie respondió el teléfono.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA