Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Muadi ya no pertenece a CREO

Redacción República
25 de junio, 2015

Roberto González, candidato presidencial de Compromiso, Renovación y Orden (CREO), informó por medio de un comunicado que circula en redes sociales, que Pedro Muadi, ya no forma parte de dicha agrupación política.

En la publicación se reporta que el expresidente del Congreso, quien ahora enfrenta cargos por asociación ilícita y peculado por sustracción según una investigación del Ministerio Público (MP) y Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya no será candidato a ocupar un cargo de elección popular con esa agrupación política.

“Ante la grave acusación que el MP y la CICIG han efectuado el día de hoy respecto al diputado Pedro Muadi, recientemente incorporado a nuestra organización partidaria, ratificamos que ninguna persona es superior a  la ley y que todo ciudadano debe enfrentarse a su imperio sin privilegios”, indica el boletín en mención.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

Se intentó conocer la versión de Muadi al respecto pero no ha sido posible localizarlo en su teléfono celular. El diputado presidió el parlamento en 2013, último año en que el portal de Transparencia de ese organismo informó sobre las plazas en los renglones 0-11, 0-22 y 0-29.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA