Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldizón y su estilo religioso de hacer mitines

Redacción República
17 de agosto, 2015

El candidato presidencial del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) Manuel Baldizón, tiene una manera particular de interactuar en sus mitines. En la campaña recién pasada, la de 2011, apareció con Biblia y Constitución en mano, situación que llamó la atención por el porte “mesiánico” de su campaña, según los analistas de la época.

Ahora, el candidato a la presidencia aparece con dos temáticas en sus apariciones públicas, en la primera parte se dedica a dirigir la entonación del himno nacional (en más de una ocasión se equivocó en la letra, como ocurrió durante la última actividad pública en Chinautla el sábado pasado) y el segundo punto es elevar una oración.

El político ante una concurrencia en Nueva Santa Rosa, es anunciado con música de banda al fondo y posteriormente se dedica a cantar el himno. Durante la oración, Baldizón pide “para sacar adelante a Guatemala”.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El video fue subido a la red social Facebook por parte del Canal Ocho Santa Rosa . Véalo aquí:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR