Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Morales denuncia amenazas de muerte

Redacción República
17 de agosto, 2015

El candidato a la presidencia por el Frente de Convergencia Nacional (FCN), Jimmy Morales, informó durante una conferencia de prensa la tarde de este lunes, que ha sido víctima de amenazas de muerte junto a su compañero de fórmula.

El político dijo que el binomio que hace junto a Jafeth Cabrera, es sujeto de campaña negra, según publicaciones repartidas en la Avenida Reforma los últimos días.

“Hacemos un llamado a quines tengan temor a que dejen el anonimato”, explicó y añadió tras ser cuestionado sobre posibles acercamientos con el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) que formularon una alianza pero únicamente con el pueblo. “No soy plan B del señor Baldizón”, enfatizó.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Morales describió algunos mensajes que le han hecho llegar y alertó: “nos han dicho que se predente realizar un fraude electoral en la urnas para estas elecciones”, refirió y también dijo que ante esa situación, se acercará a la Fiscalía de Delitos Electorales que existe en el Ministerio Público.

Entre otras declaraciones, el candidato refirió que no apoyará a Baldizón o Sandra Torres, candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) en una eventual segunda vuelta electoral.

Por su parte Cabrera, atribuyó las llamada amenazantes a una agrupación política, pero no precisó cuál, mientras que Morales manifestó: “El rojo o el verde tiene miedo porque caballo que alcanza, gana”.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR