Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El karma alcanza a Pérez un año después en Foro Esquipulas

Redacción República
18 de agosto, 2015

¿Recuerdan que hace un año el presidente Otto Pérez Molina ignoró a su antecesor Álvaro Colom en el Foro Esquipulas? Ahora el segundo participa en el Foro Esquipulas y el primero está ausente.

Si lo olvidó, aquí puede ver nuevamente el video que circuló con las imágenes de esa ocasión que fue colgado en Youtube.

Ahora, un año después, en dicho foro, al cual Pérez Molina no acudió pero recibió por parte de dicho público consignas en donde pedían su renuncia y al contrario, Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), fue ovacionado.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El presidente fue invitado a la actividad y la convocatoria se extendió a sus ministros de Estado, pero hasta el momento se no han hecho presentes en el lugar. El vocero de la presidencia Jorge Ortega, indica que desconoce si el mandatario fue invitado a la actividad.

La situación no apunta a ser el momento del presidente Otto Pérez quien fue “maltrado” al salir de una iglesia y que según sondeos goza de un 9 por ciento de popularidad.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR