Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mario David García: No estoy para “lavarle la cara a nadie”

Redacción República
18 de agosto, 2015

El presidenciable del Partido Patriota (PP) parece alejarse de la agrupación política que lo postula a la presidencia según un spot en donde afirma que no está “para lavarle la cara a nadie” y que va a enderezar la nación.

“No acepto una Guatemala derrotada”, enfatizó el candidato, quien comenta que hará la inversión más grande de la historia en todos los municipios, pero no explica de que se trata.

El PP llegó al poder en 2012 y una de sus primeras acciones fue la implementación del Ministerio de Desarrollo Social en el cual se informó que serían canalizadas los aportes a la población de los programas sociales, sin embargo, las autoridades de esa dependencia han sido cuestionadas por bloques de oposición en el Congreso, entre estos, los miembros de Encuentro por Guatemala (EG). El mensaje del político culminó: “Queremos una Guatemala ganadora, justa y sin traidores”.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El político busca suceder al presidente Otto Pérez Molina, considerado el presidente menos popular desde 2002 y que según una encuesta publicada por Repúblicagt, cuenta con apenas 9 por ciento de aprobación.

Aquí el video con las declaraciones de García:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR