Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Agreden a periodistas durante traslado de Baldetti

Redacción República
21 de agosto, 2015

Periodistas de diversos medios de comunicacion reportaron que fueron agredidos durante el traslado de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, del Centro Médico hacia el cuartel de Matamoros.

La periodista Astrid Hernández y un camarógrafo del grupo Albavisión fueron agredidos y en el caso del segundo sufrió la pérdida del equipo. Asimismo, la comunicadora Sofía Menchú de la Agencia Reuters y revista Contrapoder reportó en su cuenta de Twitter que fueron víctimas de gas pimienta por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En las afueras de Matamoros permanecen varias personas, entre reporteros, vecinos y fuerzas de seguridad a la espera de información. Sin embargo, las autoridades guardan hermetismo respeto a lo que ocurre adentro del cuartel militar.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Una ambulancia también ingresó para atender a la reportera afectada, quien fue agredida por un sujeto desconocido en el lugar. Periodistas de diversos medios de comunicación llaman a la cordura para evitar más incidentes.



https://twitter.com/ita_2005/status/634890712056598529


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR