Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldetti escribe Padre Nuestro durante audiencia

Redacción República
24 de agosto, 2015

Durante la audiencia de primera declaración para conocer las imputaciones hechas a la exvicepresidenta Roxana Baldetti sobre el Caso La Línea, ella permanece escribiendo en hojas de papel mientras se reproducen las escuchas telefónicas que le vinculan a los hechos.

Una fotografía publicada por el matutino Publinews reveló que la vicemandataria escribe el Padre Nuestro, oración religiosa contenida en la Biblia considerada una “oración por excelencia por las confesiones mayoritarias y para los católicos es el resumen de la doctrina cristiana”.

La vicemandataria luce demacrada, según los presentes y los reportes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) detallan que procedía trasladarla a un centro preventivo de reclusión con tratamiento ambulatorio. La sindicada presentó problemas gástricos y se recluyó la semana pasada en el Centro Médico de la zona 10, lugar en donde fue efectiva la captura.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Según la jueza Carol Pocón, quien ejecutó un recurso de exhibición personal, la exvicepresidenta fue recluida en el área más cómoda del cuartel Matamoros, zona 1. Este Lunes salió publicado en el el Diario Oficial un acuerdo que permite el acondicionamiento de esas instalaciones para hombres y mujeres.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR