Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldizón no detiene su campaña presidencial

Redacción República
23 de agosto, 2015

Mientras toda la atención se centra en las investigaciones de los casos de corrupción y las diversas solicitudes de renuncia del presidente Otto Pérez Molina, el candidato del Partido Lider, Manuel Baldizón aprovecha la crisis para continuar con su campaña proselitista pese a la prohibición del Tribunal Supremo Electoral.

Aunque los magistrados fueron claros al decir que la agrupación no puede realizar actividades ni pautar en medios de comunicación debido a que superaron el techo de campaña, la advertencia parece no tener eco en el político que busca con ansias sustituir a Otto Pérez.

Este domingo el candidato acudió a Villa Canales para promover la reelección de Erick Pocasangre como alcalde de dicho municipio. Baldizón estuvo acompañado de varios a aspirantes al Congreso de la República.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Por unanimidad el TSE resolvió el pasado siete de agosto multar a Lider con $100 mil y prohibirles promover a sus candidatos. El argumento de los magistrados fue que la agrupación había sobrepasado el techo de campaña permitido.

Foto: José Antonio Castro.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR