Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Manuel Baldizón y su clara ambición de poder

Redacción República
01 de septiembre, 2015

El presidenciable Manuel Baldizón advierte a sus candidatos que con los votos que gane cada alcalde serán juzgados. “Con los mismos votos que nos dieron, así van a ser medidos y voy a estar pendiente deque cuanto entró, cuando vayan saliendo los números y saber cuánto me dio Villa Nueva, cuánto me dio Villa Canales, cuanto me dio Petapa, punto por punto y si no pasaron más del 50 por ciento ni esperen mi llamada”, les amenazó.

En la reunión a puerta cerrada, Baldizón también criticó a los que salen a la plaza de la Constitución a protestar por la corrupción. “Estamos a 8 días de ganar la elección. Que éstos sigan discutiendo, que hagan su asunto ahí en la plaza. Nosotros llenamos 50 plazas cuando queramos. Tenemos una herramienta de guerra sólida y válida que se llama el voto y con el voto les vamos a dar en la madre”, sentenció.

También se puede apreciar un mensaje del vocero de Lider Fridel De León donde anuncia su estrategia de final de campaña que iniciará el próximo viernes 4 de septiembre. Consiste en que circularán una entrevista el doctor Manuel Baldizón a las 11:30 de la mañana que será transmitido en todas las radios y empresas de cable.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

La entrevista dura 23 minutos y según De León, es la mejor entrevista que haya dado Baldizón.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR