Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldizón amenaza a alcaldes con dejarlos sin recursos

Redacción República
11 de septiembre, 2015

Un segundo audio fue dado a conocer por Noticiero Guatevisión. En esta ocasión, el presidenciable del partido lider Manuel Baldizón dejó claro a los alcaldes electos que si deciden abandonar el barco las consecuencias las verán en el presupuesto de ingresos y egresos de la nación.

“El alcalde que dé un aporte un apoyo a otro partido que se olvide del presupuesto. Por este grupo que va ser llamado después que ganemos o no ganemos la segunda vuelta, aquí le vamos a armar su presupuesto. Son los alcaldes que más relajados deben estar por que ya tenemos los 80 para pasar el presupuesto” dice Baldizón en el audio.  También deja claro que no le den apoyo “ni a Jimmy ni a la vieja”.

El político esperará a que concluya la segunda vuelta para decidir como será la negociación del presupuesto, el Congreso tiene hasta el 30 de noviembre para aprobarlo. Se presume que uno de los asistentes filtró la grabación al canal de cable. En el audio, el político culpa a “un animal grande de los resultados”.   Baldizón se muestra preocupado ya que teme que los candidatos electos abandonen la agrupación.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Desde el proceso electoral celebrado el domingo el político ha evitado participar en actividades públicas. Las únicas declaraciones que ha brindado las dió a una radio local donde aseguró que hay fraude ya que no concibe estar peleando por el pase a segunda vuelta cuando las encuestas lo mostraron como ganador.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR