Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Maldonado confirma participación en conmemoración patria

Ana González
14 de septiembre, 2015

El presidente Alejandro Maldonado Aguirre confirmó su asistencia a las actividades programadas por el 194 aniversario de la independencia. Este lunes, participará en el acto del cambio de la rosa de la paz a las 15:30 horas. Luego asistirá al Te Deum que se realizará en la Catedral Metropolitana por la noche.

Las autoridades del Comunicación Social confirmaron que el jefe del Ejecutivo estará presente en el desfile escolar que se llevará a cabo el 15 de septiembre, el cual pasará frente al Palacio Nacional.

Maldonado sigue a la espera que el Congreso nombre al vicepresidente de la terna integrada por Raquel Zelaya, Gabriel Medrano y  Alfonso Fuentes Soria. El pasado sábado envió un mensaje a través de su cuenta de twitter donde dijo confiar en que el Legislativo nombre a la persona ya que su propuesta está compuesta por gente con solvencia, calidad profesional y moral.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El legislativo convocó para este miércoles a las 14 horas para hacer la elección, luego que la semana pasada no hubo el quórum necesario (80) para hacer la votación. Al momento la Bancada Libertad democrática renovada (LIDER) y la Bancada Compromiso, Renovación y Orden (CREO) ya externaron su apoyo a Raquel Zelaya quien al momento funge como presidenta de la junta directiva de la Asociación de Investigación  y Estudios Sociales (ASIES).

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR