Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldizón sigue sin aceptar su derrota

Ana González
15 de septiembre, 2015

Horas después que los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmaran los datos del proceso electoral donde oficializan que Sandra Torres participará en la segunda vuelta electoral. Manuel Baldizón difundió un video en las redes sociales donde insistió que desconfía de los resultados de las elecciones presidenciales.

Para el ex candidato, los resultados finales son una señal que Guatemala “ha retrocedido 30 años de la democracia pues sucumbió ante los intereses de la ambición y el poder”. Baldizón dejó claro que no apoyarán ni a Jimmy Morales del Frente de Convergencia Nacional (FCN) ni Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

“Si dudamos de los resultados de los comicios también dudamos de los candidatos que fueron aprobados por el Tribunal Supremo Electoral para disputarse la presidencia el próximpo 25 de octubre” dijo Baldizón, quien reiteró que abandonó la agrupación.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El Partido Lider disputaba junto a la UNE su pase a segunda vuelta. Sin embargo, este martes confirmaron los datos que los dejó fuera de la contienda al ser superados en votos por el partido de Sandra Torres.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR