Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Adiós al logo que identificó al gobierno de Pérez Molina

Ana González
23 de septiembre, 2015

El presidente Alejandro Maldonado marca distancia de la gestión que identificó a Otto Pérez Molina. Muestra de ello es que tomó la decisión de cambiar el  logotipo de gobierno, así lo confirmó el secretario de comunicación social, Alejandro Palmieri.

“La imagen del anterior gobierno representaba el régimen que fue rechazado por la población. La idea del presidente es refrescar la imagen de las instituciones y del gobierno” declaró el funcionario, quien dejó claro que no buscan generar gastos de manera que las personas que laboran en las instituciones podrán seguir usando la papelería y el uniforme con el logotipo anterior.  La nueva imagen se utilizará en comunicados y correos de gobierno y será presentado en los próximos días.

Con esta decisión, el mandatario reconfirma su intención de dar vuelta a la página y entregar una nueva gestión a las próximas autoridades. Palmieri explicó que la idea de “refrescar la imagen” llevó a cambios en el gabinete para nombrar personas honorables que permitan mejores resultados en las carteras.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Maldonado asumió la presidencia el pasado tres de septiembre luego que Otto Pérez Molina fuera obligado a renunciar debido a la presión ciudadana y a los indicios que lo vinculan a la estructura criminal conocida como La Línea.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR