Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Presidenciables siguen buscando el voto

Ana González
26 de septiembre, 2015

Los candidatos, que disputarán la presidencia el próximo 25 de octubre, tienen contemplado visitar varios puntos este fin de semana. Jimmy Morales del Frente de Convergencia Nacional (FCN) concentró su agenda este sábado en Quetzaltenango y San Marcos donde realizó caravanas. El domingo continuó en esos departamentos visitando los municipios de San Pablo y el Tumbador.

La candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres decidió salir a la búsqueda del voto urbano ya que su agenda de actividades incluyó visitar la Colonia San Rafael II en zona 18; luego se traslado a las canchas de la Colonia San Juan de Dios zona 6. Su jornada concluyó en el salón comunal de la Arenera Parte Alta zona 21.

El domingo realizó un recorrido en el polideportivo del municipio de Villa Canales; luego se trasladó al Asentamiento La Paz en Villa Nueva. Su agenda concluyó en el campo de fútbol de la Colonia Lo De Fuentes en la zona 11 del municipio de Mixco.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR