Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Implementan cambios en Cultura y Deportes

Redacción República
28 de septiembre, 2015

Con la llegada de Ana María Rodas a la conducción del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) iniciaron los cambios. Este lunes se oficializó la llegada de Lucía Armas al viceministerio, cargo que ocupaba con anterioridad Clariza Castellanos, exrelacionista del Partido Patriota (PP).

Armas es reconocida como bailarina, coreógrafa y directora del Ballet Moderno y Folklórico y se desempeñó como directora de Fomento del Arte en el MCD. Información de prensa indica que se jubiló en 2010 y también se dedica a impartir clases.

Otros cambios se dieron los últimos días en las esferas de Gobierno y también se reportaron relevos a finales de la semana pasada, con la llegada de María Mercedes Arce como directora de Conjuve; Juan Carlos Carrera Campos, como viceministro de Ambiente; Edwin Pérez Corzo como viceministro Adminstrativo de la última cartera en mención y Francisco Eduardo Bonifaz en la conducción del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Pese a que los lunes había reunión de Gabinete, la actividad no se concretó este lunes, otra medida adoptada por las autoridades fue tomar distancia del logotipo de Gobierno que manejó el PP desde su llegada al poder.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR