Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

De ahijada política de Portillo a integrante de JD del Congreso

Redacción República
18 de octubre, 2016

Patricia Sandoval llegó al Congreso de la República con el partido TODOS de la mano de Alfonso Portillo. Semanas después decidió abandonar a la agrupación para sumarse a las filas del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación).

La congresista logró una diputación gracias al apoyo del expresidente Alfonso Portillo.

Desde entonces ha ganado notoriedad por su implicación en varios hechos que le han generado críticas. El primer caso fue cuando mandó a llamar al entonces Ministro de Salud, Alfonso Cabrera, para que explicara que ningún diputado le había solicitado plazas.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

También te puede interesar: ¿Es Patricia Sandoval la próxima “mujer fuerte” del Congreso?

El segundo caso se registró cuando se publicó un video en redes sociales que muestra a la congresista gritaba a varios representantes del Ministerio de Salud.  La grabación le generó varias críticas.

El último incidente que se registró fue cuando promovió reformas a la Ley de Femicidio y semanas después la utilizó para que se dictaran medidas de seguridad a su favor y se le prohibiera al jefe de su bancada, Javier Hernández que se le pudiera acercar.

Ahora se perfila como una de las candidatas del oficialismo para integrar la Junta Directiva del próximo año. Esto si Oliverio García Rodas resulta electo.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR