Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las Bancadas MR y TODOS traicionan a la UNE

Giovanni Perez
18 de octubre, 2016

Diputados del Movimiento Reformador y el Bloque TODOS decidieron retirar el apoyo a Mario Taracena y le ofrecieron sus votos a la planilla encabezada por Oliverio García Rodas. El jefe de la Bancada FCN Nación, Javier Hernández, confirmó el apoyo.

Esto para tener los suficientes votos en la elección de la nueva Junta Directiva, quien sería presidida por el diputado Oliverio García Rodas del partido Movimiento Reformador. El diputado Hernández dice que ya cuentan con la planilla oficial, pero se negó a dar los nombres de los parlamentarios que la conformarían.


A pesar de que el bloque Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), habría acordado con estas bancadas su apoyo en la votación. Con esta situación el partido oficialista buscaría sacar de la presidencia a Mario Taracena, quien a pocas horas de la elección fue confirmado que el Juzgado admitió para su trámite la solicitud de antejuicio contra Taracena.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR