16° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Presidente motiva a la Selección Nacional

Ana González
19 de marzo, 2016

El presidente Jimmy Morales visitó este sábado las instalaciones del proyecto Goal para visitar a la Selección Nacional de Fútbol y “motivarlos” ya que tienen programado un encuentro con la Selección de Estados Unidos por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

“Como representante del pueblo vengo con el mensaje que Guatemala tiene para ustedes, los queremos y los admiramos”, señaló el mandatario, quien vaticinó una victoria de 2-1 frente a los estadounidenses. El partido se realizará el próximo viernes.

El Presidente recordó momentos históricos de la Selección Nacional durante su trayectoria en partidos contra Brasil y Panamá. “La próxima semana me gustará estar en el partido y quiero decirles: no te des por vencido ni aún vencido, yo creo que ustedes están haciendo una leyenda y una historia para el país”, expresó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

El jefe de gobierno fue recibido por Adela de Torrebiarte, presidenta de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol, quien agradeció la visita del mandatario durante el período de concentración de la selección mayor. “El Presidente es muy aficionado a la selección, y ha estado presente en los partidos amistosos que hemos tenido en este año, es muy bueno este acercamiento con los jugadores y el cuerpo técnico” declaró.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA