21° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

Jimmy Morales a gobernadores: “no se dejen manipular”

Redacción República
09 de abril, 2016

Este sábado el presidente Jimmy Morales se reunió con los gobernadores en el Palacio Nacional de la Cultura con el motivo de darles las directrices necesarias para que realicen bien su trabajo.

El presidente Morales reforzó la idea a los gobernadores departamentales de no dejarse manipular. Esto en referencia a la filtración de una conversación que se filtró el miércoles pasado entre los diputados Javier Hernández y Juan Manuel Giordano del departamento de San Marcos en donde expresó que en la próxima citación “pondrá a su gobernador de rodillas”.

Morales les dijo que no va a permitir que nadie los ponga de rodillas y no tolerar la corrupción: “Les reiteró mi apoyo, pero también les pido cero tolerancia a la corrupción. Si alguno es sorprendido en actos de corrupción no los voy a proteger”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

La reunión de capacitación fue organizada por la Secretaría de General de Planificación. Al encuentro también asistió el Secretario de la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Germán González donde les fue presentada la Estrategia de Reducción de Desnutrición Crónica prioridad para los gobernadores de Huehuetenango, Quiché, Alta Verapaz y Chiquimula, para acciones de la estrategia de reducción de desnutrición crónica.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA