Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ministros analizan cambios para frenar violencia en hospitales

Redacción República
10 de septiembre, 2016

Desde instalar clínicas médicas en centros de reclusión hasta solicitar más seguridad en los hospitales nacionales, son algunas de las medidas que analizan los titulares de las carteras de Gobernación y Salud tras los atentados o intentos de hechos delictivos en el Hospital San Juan de Dios.

Francisco Rivas, titular de la cartera del Interior, informó según el vespertino La Hora, que analizan medidas para fortalecer las clínicas existentes en las unidades penitenciarias, principalmente, las de Pavoncito. Esto luego de prevenir un atentado durante las horas de visita en el centro asistencial mencionado cuando se detuvo a una mujer en estado de gestación que portaba un arma.

Asimismo, la noche de ayer viernes, fue asesinada Ana Leonor Guerra Olmedo, portavoz de dicho hospital, a la salida de sus labores.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

En el caso de Lucrecia Hernández, titular de Salud, visitó este sábado las instalaciones del San Juan de Dios y discutió con el personal aspectos para mejorar la seguridad de dichas instalaciones.

  • Vea también: Asesinan a quemarropa a relacionista del Hospital SJD

Foto de portada: Twitter DCA.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR