Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Neto Bran en desacuerdo con puente por fiestas de Independencia

Eder Juarez
13 de septiembre, 2016

El alcalde del municipio de Mixco, Neto Bran, se mostró molesto al escribir en su cuenta de Facebook que no está de acuerdo con el acuerdo gubernativo emitido por el Organismo Ejecutivo para otorgar una licencia con goce de salarios a trabajadores de entidades centralizadas y descentralizadas del Gobierno, por las fiestas de Independencia.

También te puede interesar: Presidente Jimmy Morales aprueba “puente” para burócratas 

El jefe edil escribió: “El NO trabajar un día es dejar de atender los problemas para Mixco!! Cuando yo desfilaba todo el día el 15 de septiembre, en el San Pablo siempre nos enseñaron a que bien cansados y molidos teníamos que llegar a estudiar el 16, esto para enseñarnos a ser responsables! No estoy deacuerdo con el puente y estoy viendo que implicaciones legales tendríamos de no dar el feriado del 16!!!”.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El Presidente Jimmy Morales concedió “un puente” a los trabajadores del Estado y por ello descansarán el jueves y viernes, por conmemorarse el 195 aniversario de la Independencia Patria. Decisión que ha generado diversas reacciones como las del jefe edil de la municipalidad de Mixco.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR