Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jimmy Morales: “Si alguien cometió un error o imprudencia, debe pagar”

Luis Gonzalez
19 de septiembre, 2016

Por: Giovanni Pérez

El presidente de la República, Jimmy Morales, habló de nuevo sobre la presunta implicación de su hijo José Manuel Morales y su hermano, Samuel Morales, en acciones corruptas investigadas por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) en el Registro General de la Propiedad.

También te puede interesar: En medio de crisis, el Presidente estará fuera del país ocho días

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Con un tono de voz que denotó enojo, el mandatario reclamó por una publicación de prensa y luego señaló que posiblemente los medios de comunicación lo atacan porque el Ejecutivo no ha gastado en publicidad, contrario a lo sucedido en años anteriores.

“No he hablado más de esto y no voy a hablar con los medios de esto,  pero si no estoy defendiendo a mi hijo ni a mi hermano, porque confío en las leyes y en las instituciones…creo que está claro para ustedes funcionarios públicos que a ninguno voy a defender… confío en Dios y en mi nación que se hará justicia. Si alguien cometió un error, el error debe pagarlo, si alguien hizo un acto imprudente, ese acto debe ser pagado… pero tampoco nadie debe ser linchado”, expresó Morales durante la juramentación del Consejo Nacional para el Cumplimiento de los Acuerdos de Paz, actividad en la cual participaron los Gobernadores Departamentales, que fueron nombrados como Embajadores de Paz.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR