Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Avanza proceso para destituir a trabajadores del Congreso

Ana González
21 de septiembre, 2016

Varios trabajadores del Congreso de la República fueron notificados sobre el proceso de destitución en su contra. El vocero del OJ, Angel Pineda, confirmó que ya se enviaron cien notificaciones y no descarta que el número aumente en los próximos días.

Platicamos con el Juzgado Segundo de Instancia Laboral y ya se está desarrollando la emisión de algunos autos donde se les está notificando a los trabajadores…”, declaró.

El pasado 28 de julio, autoridades del Legislativo, solicitaron autorización para despedir a 274 empleados. En esa ocasión, el presidente de ese Organismo, Mario Taracena, explicó que se buscó la autorización ya que están emplazados. Con ello busca reducir el nivel de contrataciones y de personal.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Fuentes de presidencia explicaron que en los próximos días se dará a conocer un nuevo listado de trabajadores que buscan destituir.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR