Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Hasta enano me ha dicho”, diputados se quejan de Taracena

Redacción República
26 de septiembre, 2016

Por: Giovanni Pérez

Sin la presencia del presidente del Congreso, Mario Taracena, en la sesión de Jefes de Bloque, algunos legisladores aprovecharon para quejarse por los tratos recibidos de parte del diputado de la UNE, incluso uno de ellos hasta mencionó el apodo con el cual fue bautizado.

“Hasta enano me ha dicho”, comentó Francisco Tambriz, parlamentario de Acción Ciudadana, bancada con la cual Taracena tuvo un desacuerdo derivado de la disputa por la oficina que ocupó Luis Rabbé, quien fue separado de manera temporal de su curul.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

También puedes leer: ¿Quién heredará los bienes que deja Rabbé en el Congreso?

Otras bancadas que se quejaron fueron la oficialista FCN-Nación y UCN. Tambriz solicitó a la Junta Directiva llamar al orden al presidente del Legislativo, porque de lo contrario presentará acciones legales.

Tras escuchar los planteamientos, los Jefes de Bloque decidieron abordar el tema en la siguiente sesión, en la cual se prevé ya estará el presidente del Parlamento.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR